¿Qué Haces Cuando La Vida Te Sacude?…

¿Qué haces cuando tienes inmensas ganas de quejarte?. ¿Qué haces cuando sientes que te has perdido?. ¿Qué haces cuando sientes que estás vacío/a y mirando al precipicio?…

Hay millones de opciones para esas situaciones, puede que vayas en busca de tu madre, de tu padre o de tus hermanos, etc. Puede que llames algún amigo para llenarle la cabeza de las cosas que te molestan y lo mal que estás. Puede que te vayas al supermercado y te compres chocolate para llenar ese vacío con algo dulce. Puede que te vayas a hacer deporte. Hay muchas opciones… La menos habitual es pararse a sentir ese malestar. Dejarse sumergir en él y trascender ese sentimiento en ganas y fuerza e ilusión para un rumbo más definido, para algo constructivo, para reflexionar y reconstruir tu mundo interior.

En nuestro vacío, en nuestro silencio… tras atravesarlo encontramos una puerta abierta a posibilidades que antes no contemplábamos.

Evitar quejarse para sentir ese malestar y seguir respirando y seguir viviendo sabiendo que es parte de nuestra vida, no es algo que evitar, no es algo que expulsar, sino algo que transformar. Es una señal para mirar más despacio, más profundo, más intenso. Seguimos vivos. Todo lo superfluo se evapora en esos momentos de crisis existencial. Sólo la vida continua. ¿Qué es lo realmente importante para ti?. El tiempo se acaba. La vida es una situación de urgencia permanente. Esa puede ser una de las conclusiones a las que llegues. Puede ser que llegues abrazar la vida con más fuerza que antes. Con más intensidad.

Atravesar el umbral en tu silencio te convierte en un verdadero guerrero de la luz, porque exploras tus profundidades. Tú eres tu verdadero y único maestro.

La iluminación es para quien se atreve a mirar dentro de él, cuando siente que hay tormenta en su interior.

Hoy dedico estas palabras a todos aquellos que se atreven a surcar sus profundidades.

Confía y sueña de noche, para cumplir tus sueños de día (o algo mejor que eso).

«Cuando la confianza es alta, la comunicación es fácil, instantánea y efectiva.»

-Stephen R. Covey.

 

 

Libro disponible en Amazon: “Vida Plena”

You can now get my book on Amazon: “Full Life”

 

 

 

 

 

Libro disponible en Amazon: “La Inteligencia del Éxito en el Juego del Pádel”

 

 

 

Puedes descargarte mi guía “Lidera Tu Vida en 5 Fases”, es lo que puedo regalarte, mi experiencia y lo que a mí me ha funcionado. Gracias por tu tiempo, eres muy amable. Por cierto, si algún amigo/a tuyo le puede interesar esto, puedes compartirlo, gracias.

Puedes contactar conmigo mediante este correo: contacto@mariattebrotons.com

Puedes leer mis reflexiones diarias en:

https://www.facebook.com/Mariatte.LideraTuVida 

https://www.twitter.com/MariatteBrotons

https://www.instagram.com/mariattebrotons/

Con Todo Mi Amor

Mariatte Brotons

Estimuladora de Alegría

Preparado/a para tomar la iniciativa y unirte a nuestro boletín?:

Ready to take the initiative and join our newsletter?:

Leave a Reply