10 Tips para aumentar tu atractivo:

¿Quién quiere ser más atractivo hoy?… Está claro que la mayoría o inmensa mayoría. El atractivo puede parecer que únicamente tiene relación con la apariencia externa, con la belleza de nuestras ropas y nuestro físico. Sin embargo, esa sería la parte más superficial y efímera, del poder de atracción que podemos ejercer sobre los demás.

1.- Enamórate de ti mismo/a. No hay nada que ejerza mayor atracción que una persona enamorada de sí misma, de lo que es y de lo que expresa en todo momento. Una persona enamora de sí misma es el mayor imán de atracción. ¿Cómo reconocemos a este tipo de personas?… SONRÍEN, sonríen a la vida, sea lo que sea que la vida les presente.

2.- Elevan a los demás. Aplicando el punto número 1, es fácil ver lo bueno y extraordinario que hay en cada persona con la que entran en contacto. Por lo tanto, es muy fácil encontrar una palabra amable para cualquiera, sean cuales sean las circunstancias.

3.- Responden rápido. Las personas altamente atractivas, responden rápidamente, ya que son personas decididas y valientes, porque confían en ellas mismas.

4.- Personalidad arrolladora. Este tipo de personalidad nos impresiona y nos impacta porque son personas genuinas, son lo que aparentan ser en toda su máxima expresión, son espontáneas y enérgicas.

5.- Escuchan. Estas personas escuchan de verdad, escuchan poniendo toda su atención y concentración en la persona que está hablando. Las personas altamente atractivas, escuchan de forma tan increíble y precisa que saben exactamente qué palabras, gestos y miradas emplear con cada persona con la que entran en contacto. Saben que la escucha es la piedra fundamental para poder conectar de corazón a corazón.

6.- Responsabilidad absoluta. La responsabilidad es total en todas sus palabras, pensamientos, sentimientos y acciones. No temen para nada hacerse cargo de lo que sea. Les encantan los retos, los desafíos, porque eso es lo que son para estas personas atractivas, las vicisitudes que la vida puede presentarles.

7.- Actitud de «Aprende-lo-todo». Son personas muy curiosas, por eso es que se interesan genuinamente por las nuevas experiencias que la vida trae. Esta actitud hace que tengan una mente muy abierta y flexible y los demás fácilmente confían en ellos.

8.- Personas de acción. Estas personas altamente atractivas son, ante todo, personas de acción. Les gusta el movimiento, son personas activas. Desprenden pasión y entusiasmo en todas sus acciones.

9.- Detallistas. Cuidan los pequeños detalles, tanto en ellos mismos como para los demás. Saben que un gesto amable y detallista es la mejor caricia para cualquier corazón. Estas personas tratan a los demás, independientemente del ámbito y posición social, tratan a todos como les gustaría que les trataran a ellos mismos.

10.- Cuidan sus palabras. Saben que las palabras, su orden y su entonación, son capaces de abrir puertas o de cerrarlas para siempre. Ellas cuidan de sus palabras porque saben que así, sus palabras cuidarán de ellas.

 

(…) No te engañes a ti misma; ese pájaro conoce su poder. Maneja bien su atractivo. No desperdicia un movimiento. 

«El valle de las muñecas» (1966), 

– Jacqueline Susann

 

Libro disponible en Amazon: “Vida Plena”

( «Un Alma Libre no se ata a nada ni a nadie, se sostiene con su Fe, con su Intuición y con su Amor Propio. Porque sabe que es la única forma de conseguir cualquier cosa maravillosa.

Un Alma Libre conoce el verdadero significado de la palabra LIBERTAD en todos los ámbitos de su vida. Porque sabe que la libertad verdadera, no tiene un precio, ni unas condiciones establecidas.» )

You can now get my book on Amazon: “Full Life”

 

 

 

Libro disponible en Amazon: “La Inteligencia del Éxito en el Juego del Pádel”

( «Estrategia de mejora:

Nº1 Obsérvate y mira donde te sientes más cómodo/a, ganando o perdiendo. Eso es fácil, observa tus últimos partidos, ¿Cómo evolucionó el resultado?.

Presta atención a la evolución del resultado en tu partido de pádel, autoobsérvate.

¿Cómo de seguro/a te sientes cuando vais perdiendo por dos puntos?.

¿Cómo de seguro/a te sientes cuando vais ganando por dos puntos?.

La respuesta típica sería que me siento más seguro/a ganando. Si eso fuera así, habrías ganado el partido.» )

 

Libro disponible en Amazon: “50 Historias Reales del Poder de la Intuición”

( «Intuición… esa voz rara que nos susurra cosas extrañas… esa voz que nos habla muy claro cuando nuestra mente está tranquila y nuestro corazón en paz… esa voz que nos guía por caminos que escapan a nuestra lógica y que una vez transitados son los caminos más lógicos.» )

 

 

Puedes descargarte mi guía “Lidera Tu Vida en 5 Fases”, es lo que puedo regalarte, mi experiencia y lo que a mí me ha funcionado. Gracias por tu tiempo, eres muy amable. Por cierto, si algún amigo/a tuyo le puede interesar esto, puedes compartirlo, gracias.

Puedes contactar conmigo mediante este correo: contacto@mariattebrotons.com

Puedes leer mis reflexiones en:

https://www.facebook.com/Mariatte.LideraTuVida 

https://www.twitter.com/MariatteBrotons

https://www.instagram.com/mariattebrotons/

Recibe Todo Mi Amor

Mariatte Brotons

Escritora de Alegría

Preparado/a para tomar la iniciativa y unirte a nuestro boletín?:

Ready to take the initiative and join our newsletter?:

Leave a Reply