Mariate de niña

Mariatte Brotons es la hija pequeña de una familia numerosa. Su padre era agricultor, era un emprendedor, un visionario, alguien que la inspiraba más por sus actos que por sus palabras. De ahí que ella aprendiera a fijarse en el poder del ejemplo a través de los actos. Su madre es la mujer más compasiva y generosa que conoce. Mariate fue a la escuela, luego al instituto y finalmente a la universidad. Comenzó estudiando Química y en cuatro meses se dió cuenta de que no era su vocación. Ese año su padre murió de leucemia, justo tres días antes de su cumpleaños. Mariate se quedó descolocada, se empezó a plantear el sentido de la vida y en verano durante dos semanas estuvo en el Caribe. Al siguiente curso empezó a estudiar Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Es una mujer activa y deportista, además de muy independiente, eso le ha llevado a viajar a más de quince países diferentes, ha realizar
carreras de mediofondo y fondo de
atletismo por toda España. También ha realizado diferentes actividades, desde vender caracoles e higos chumbos que ella misma cogía y ofrecía en el mercado, hasta la promoción de venta de inmuebles.

A pesar de ser una mujer muy versátil y enérgica, ha pasado por momentos duros, los cuales la llevaron a un punto de inflexión importante en su vida. Volvió a perder el sentido de su existencia, necesitaba entender muchas cosas, investigó mucho por su cuenta, fue curando sus heridas (aunque las cicatrices se marcaron en su alma), aprendió muchas técnicas efectivas que integró de forma holística y se formó como Coach Profesional y Experta en PNL (Programación Neurolingüística). Volvió a encontrar el sentido de la vida, porque encontró su misión, lo que podía ofrecer a las personas y al mundo: inspirar a la infinita fuerza interior de las personas y curar sus heridas del alma, alcanzar la paz interior y una vida plena y feliz en todos los ámbitos. Vivir una vida en armonía y con paz mental, en un mundo de abundancia y felicidad eterna. En definitiva, inspirar a vivir una vida con propósito y pasión.