Este Desafío Puede Transformar Tu Vida…

¿Cuál es el Desafío Que Puede Transformar Tu Vida?…

¿Cuál es el Desafío Que Puede Transformar Tu Vida?...

¿Cuál es el Desafío Que Puede Transformar Tu Vida?…

El Desafío trata de una primera fase de toma de consciencia y otra segunda fase… de acción consciente.

Y… son las siguientes fases:

1ª Fase: Detectar qué acciones realizas para que te quieran. Sí!!! has leído bien, ¿qué haces para ser aprobado/a y querido/a?.

2ª Fase: Dejar de hacer esas acciones que has detectado que haces y realmente no deseas hacer y… las haces «por cumplir», porque no te atreves a decir que «no», porque te da miedo que te «juzguen» y un largo etc. Durante 7 días te pondrás incómodo/a a no ceder ni un milímetro y… me cuentas qué tal el experimento a este correo: contacto@mariattebrotons.com . Claro que… siempre y cuando te atrevas. Adelante!!!

 

«Si él piensa que esto está muy bien, muy bien, pero el pensar en la tragedia de un hombre que ha sacrificado su libertad en aras de la seguridad, y que desearía poder volver atrás las agujas del tiempo. Un hombre así es digno de lástima si no tuvo el valor de aceptar el desafío de la libertad, salir desde el cojín de seguridad y ver la vida como es, en lugar de vivirla de segunda mano. La vida ha pasado por alto a este hombre y él la ha mirado desde un lugar seguro, con miedo de buscar algo mejor. ¿Qué ha hecho, excepto sentarse y esperar a la mañana que nunca llega?.»

Hunter S. Thompson

 

«A todos nos motivan los juegos. Los desafíos.»

Arturo Pérez-Reverte

 

Puedes descargarte mi guía “Lidera Tu Vida en 5 Fases”, es lo que puedo regalarte, mi experiencia y lo que a mí me ha funcionado. Gracias por tu tiempo, eres muy amable. Por cierto, si algún amigo/a tuyo le puede interesar esto, puedes compartirlo, gracias.

 

Puedes contactar conmigo mediante este correo: contacto@mariattebrotons.com

Puedes leer mis reflexiones diarias en:

https://www.facebook.com/Mariatte.LideraTuVida 

https://www.twitter.com/MariatteBrotons

https://www.instagram.com/mariattebrotons/

 

 

Preparado/a para tomar la iniciativa y unirte a nuestro boletín?:

Ready to take the initiative and join our newsletter?:

Leave a Reply