Para qué Perdonamos?… Realmente tiene sentido hacerlo?…

Para qué Perdonamos

Para qué Perdonamos

La mayoría de vosotros/as habréis escuchado esta frase: «El dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional» – Buda. Pues algo así ocurre con el Perdón. El Perdón es inevitable para una vida plena y feliz. Sin embargo, volver a repetir la «lección», es algo opcional.

Podemos encontrar en el Perdón nuestra liberación y cuando nos cuesta mucho perdonar… hacerlo únicamente por nuestra liberación, ese es un motivo más que suficiente (aunque en ocasiones necesitamos estar con mucha angustia para llegar a ese motivo). Sin embargo, eso no significa olvidar y volver a lo mismo. El Perdón significa Liberación, la libertad del vuelo de nuestra alma. Mientras que aprender la lección, significa Sabiduría, elegir con mayor inteligencia.

Para qué Perdonamos?:

Perdonamos para vivir una vida más plena y más feliz con nosotros/as mismos/as. No tiene nada que ver con el/la otro/a. Es algo completamente personal. Es un diálogo entre nosotros/as y nuestra consciencia.

Realmente tiene sentido Perdonar?:

Cuando la casa se ensucia se limpia y cuando el corazón se ensucia de rabia, rencor, odio… Utilizamos el Perdón para limpiar todos esos desechos. Perdonar tiene tanto sentido como vivir en Paz y en Armonía.

 

«Debemos desarrollar y mantener la capacidad de perdonar. El que carece de poder para perdonar carece de la capacidad de amar. Hay algo bueno en el peor de nosotros y algo mal en el mejor de nosotros. Cuando descubrimos esto, somos menos propensos a odiar a nuestros enemigos. «

Martin Luther King Jr.

 

Puedes descargarte mi guía “Lidera Tu Vida en 5 Fases”, es lo que puedo regalarte, mi experiencia y lo que a mí me ha funcionado. Gracias por tu tiempo, eres muy amable. Por cierto, si algún amigo/a tuyo le puede interesar esto, puedes compartirlo, gracias.

 

Puedes contactar conmigo mediante este correo: contacto@mariattebrotons.com

Puedes leer mis reflexiones diarias en:

https://www.facebook.com/Mariatte.LideraTuVida 

https://www.twitter.com/MariatteBrotons

https://www.instagram.com/mariattebrotons/

 

 

Preparado/a para tomar la iniciativa y unirte a nuestro boletín?:

Ready to take the initiative and join our newsletter?:

Leave a Reply