2 Procesos igual de importantes…

atardecerCuando nadas en lo desconocido durante varios días sin descanso, llega el día en que sólo el silencio y la relajación profunda, te llenan de energía. Ese día lo dedicas a estar sentado/a en la arena y viendo como rompen las olas. El cuerpo habla muy claro y es la atención a escucharlo lo que marca la diferencia.

Nos sumergimos en lo desconocido para continuar progresando y también necesitamos volver a lo conocido para descansar y reflexionar. Estos dos procesos de avance, son sumamente importantes, porque  el equilibrio entre ellos marca nuestra armonía, nuestra felicidad, nuestra satisfacción y nuestro estado de salud. ¿Sientes que luchas sin descanso? o ¿Sientes que progresas, disfrutas y avanzas?

Puedes descargarte mi guía “Lidera Tu Vida en 5 Fases”, es lo que puedo regalarte, mi experiencia y lo que a mí me ha funcionado. Para cualquier consulta puedes contactar conmigo con total libertad, recuerda que tienes una sesión de coaching & mentoring gratuita. Además, puedes conseguir mi libro: “88 Secretos del Éxito” y mi álbum motivador: Lalcance “Hazlo”, por 15euros ambos productos. Envía un correo a contacto@mariattebrotons.com. Gracias por tu tiempo, eres muy amable. Por cierto, si algún amigo/a tuyo le puede interesar esto, puedes compartirlo, gracias.

Puedes contactar conmigo mediante este correo: contacto@mariattebrotons.com

Puedes leer mis reflexiones diarias en:

https://www.facebook.com/Mariatte.LideraTuVida 

https://www.twitter.com/MariatteBrotons

https://www.instagram.com/mariattebrotons/

Preparado/a para tomar la iniciativa y unirte a nuestro boletín?:

Ready to take the initiative and join our newsletter?:

Leave a Reply