Entrégate a la vida y observa todos los beneficios que surgen…

¿Qué es esto de «entregarse a la vida»?. Esto es una actitud y sentimiento de rendición total y, por lo tanto, aceptación completa del momento presente, tanto a nivel físico, emocional, mental y espiritual. Lo explico mejor con este ejemplo:

Iba al parking a recoger el coche, encuentro la máquina para pagar, inserto la tarjeta y… observo que la máquina sólo acepta monedas y me faltaba un euro. Miro a mi alrededor, con la intención de cambiar un billete por monedas y los bares que hay están todos cerrados. Ninguna persona caminando por allí, mi tarjeta de salida presa en la máquina. Me acerqué a un grupo de chicos y chicas adolescentes, le comenté lo que me pasaba y les pedí un euro para poder sacar el coche. Parecía que ninguno de ellos lo tenía y me dijeron que los bares y restaurantes abrían a las 00 horas y eran las 22:30 horas. Entonces, inspiré y solté el aire por mi nariz sintiendo la rendición completa y absoluta de no conseguir de ellos ese euro. En ese preciso instante, como por arte de magia y antes de que yo me diera la vuelta… una chica alargó su mano ofreciéndome un euro. Realmente quedé anonadada, fascinada e increíblemente agradecida. Expresé todo el júbilo que fui capaz de expresar, fue tan importante ese gesto para mí… justo después de entregarme a la vida. Entregarme al presente, aunque no fuese como a mí me gustaría que fuese… me liberó y me proporcionó justo lo que necesitaba. Fue una experiencia realmente sobrecogedora y mágica.

Estoy segura que a ti también te ha pasado esto, de alguna que otra forma lo has sentido. Soltar y confiar, lo es todo. Aferrarse a un resultado concreto, en un momento dado, es limitar otras mejores posibilidades que pueden existir y, además, es alejar de ti, aquello que te niegas a soltar y deseas experimentar o poseer.

Entregarse a la vida es como decir: SUELTO Y CONFÍO.

Entregarse a la vida es soltar el dolor para poder ver la belleza del presente, aunque no la entendamos y puede que jamás la lleguemos a entender.

“Hágase tu voluntad”

Esta afirmación permite que todo lo que sea perfecto y correcto para todos los involucrados se manifieste. Requiere de valor para dejar ir y confiar en una fuerza superior que todo lo ordena y sincroniza de manera precisa y perfecta.

 

 

Libro disponible en Amazon: “Vida Plena”

You can now get my book on Amazon: “Full Life”

 

 

 

 

 

Libro disponible en Amazon: “La Inteligencia del Éxito en el Juego del Pádel”

 

 

 

 

Libro disponible en Amazon: “50 Historias Reales del Poder de la Intuición”

 

 

 

 

 

 

Puedes descargarte mi guía “Lidera Tu Vida en 5 Fases”, es lo que puedo regalarte, mi experiencia y lo que a mí me ha funcionado. Gracias por tu tiempo, eres muy amable. Por cierto, si algún amigo/a tuyo le puede interesar esto, puedes compartirlo, gracias.

Puedes contactar conmigo mediante este correo: contacto@mariattebrotons.com

Puedes leer mis reflexiones en:

https://www.facebook.com/Mariatte.LideraTuVida 

https://www.twitter.com/MariatteBrotons

https://www.instagram.com/mariattebrotons/

Con Todo Mi Amor

Mariatte Brotons

Estimuladora de Alegría

 

 

 

Preparado/a para tomar la iniciativa y unirte a nuestro boletín?:

Ready to take the initiative and join our newsletter?:

Leave a Reply