¿Cuál es el secreto de los grandes escritores?

¿Realmente los grandes escritores tienen un secreto en común?

¡¡¡Sí!!!. Sí, lo tienen y lo comparten. Los grandes escritores siempre han llegado a un punto en su carrera escribiendo que… les ha permitido escribir las palabras que le surgían de forma espontánea en el momento de la escritura. Se han rendido a la vida, han confiado y han escrito guiados por el espíritu de la fuerza suprema de la intención. Por decirlo de otra forma, los grandes escritores, artistas, poetas… se han dejado guiar por «algo» más grande que ellos mismos, podemos llamarlo su impulso creativo en acción y dirigido por la fuerza de la intención, por la fuerza de algo más grande que ellos mismos. Al rendirse a su propósito, a su pasión, se han dado cuenta de cómo su confianza aumentaba y cada vez, más y más, se dejaban guiar al 100% por el espíritu de la suprema fuerza de la intención. Que les susurra en sus oídos, lo que han de escribir. De alguna forma se han permitido conectar con la fuente y dejarse llevar a través de ella en cada una de sus palabras. Todos han escuchado este llamado y han estado atentos y desapegados y por eso han sido guiados en sus múltiples libros.

La opción más elevada es la confianza, la confianza total es la que nos permite rendirnos y abrazar la vida desde la perspectiva más amplia posible. Ésta forma de rendición, permite que las palabras fluyan de forma fácil y sencilla en el momento de la escritura.

Un ejemplo es el gran escritor Wayne Dyer, que en sus libros comenta como al inicio de su etapa como escritor, escribía haciendo muchas referencias a otros escritores y cómo con el paso del tiempo, se dio cuenta de que era la falta de confianza lo que le provocaba realizar tantas citas en sus libros. Siguió escribiendo y escribió grandes libros guiado por el espíritu supremo de la fuerza de la intención y sentía cómo las palabras brotaban y venían a él. Por lo que él, sólo las escribía. Él sólo permitía que las palabras fueran escritas. Obviamente, esto sucedió en sus últimas obras, donde se rindió más a la vida, porque confiaba más en ella.

 «Una vez que creas en ti mismo y ves tu alma divina y preciosa, automáticamente te convertirás en un ser que puede crear milagros.»

-Wayne Dyer.

 

 

Libro disponible en Amazon: “Vida Plena”

You can now get my book on Amazon: “Full Life”

 

 

 

Libro disponible en Amazon: “La Inteligencia del Éxito en el Juego del Pádel”

 

 

 

Atrévete a liderar tu vida con más confianza.

Si deseas recibir mi ayuda profesional, puedes contactar conmigo a través de este enlace, estaré encantada de ayudarte.

Puedes descargarte mi guía “Lidera Tu Vida en 5 Fases”, es lo que puedo regalarte, mi experiencia y lo que a mí me ha funcionado. Gracias por tu tiempo, eres muy amable. Por cierto, si algún amigo/a tuyo le puede interesar esto, puedes compartirlo, gracias.

Puedes contactar conmigo mediante este correo: contacto@mariattebrotons.com

Puedes leer mis reflexiones en:

https://www.facebook.com/Mariatte.LideraTuVida 

https://www.twitter.com/MariatteBrotons

https://www.instagram.com/mariattebrotons/

Con Todo Mi Amor

Mariatte Brotons

Estimuladora de Alegría

Preparado/a para tomar la iniciativa y unirte a nuestro boletín?:

Ready to take the initiative and join our newsletter?:

Leave a Reply