¿Dónde Se Esconde La Belleza?…

¿Dónde se esconde la Belleza?… ¿La belleza se esconde en la ropa que elegimos ponernos?. ¿La belleza se esconde en nuestros sentimientos?. ¿En nuestros pensamientos?. ¿En nuestras palabras?. ¿En el coche que conducimos?…

Si nuestra belleza se esconde en nuestras ropas… ¿Qué pasa si nos desnudamos?.

Si nuestra belleza se esconde en nuestros sentimientos… ¿Qué pasa cuando nos sentimos tristes, enfadados o con rabia?.

Si nuestra belleza se esconde en nuestros pensamientos… ¿Qué pasa cuando pensamos en cosas salvajes y deshonestas?.

Si nuestra belleza se esconde en el coche que conducimos… ¿Qué pasa cuando vamos en bici?. ¿Qué pasa cuando no conducimos?. ¿Qué pasa cuando conducimos un modelo de segunda o tercera mano?.

Si medimos nuestra belleza en función de elementos variables, nuestra belleza varía o tal vez, ni siquiera tenemos belleza. Según sea nuestro reconocimiento de belleza propia.

Ésta es una elección personal. Por ejemplo, yo elijo esconder mi verdadera belleza en la fuerza de expresión, única y auténtica. Es ahí donde reside mi belleza. Ésa es la etiqueta que yo le he puesto a la belleza. Para mí, la belleza es la fuerza con la que me expreso. Esa fuerza que nace desde mi interior. Es ahí donde reside y desde donde se manifiesta mi belleza. Es mi fuerza de expresión propia, mi belleza. Así, da igual qué ropa llevar, qué coche o vehículo conducir, qué pensar o sentir. Porque lo bello es mi fuerza de expresión. La fuerza de expresión resolutiva y auténtica que se manifieste es la belleza que puedo expresar.

Esta creencia me ofrece la posibilidad de sentirme poderosa, sea cuales sean mis circunstancias. Siempre que me centre desde dentro a fuera, a expresar mi verdadera expresión.

Justo cuando llegué a casa de mi viaje a Formentera y me tumbé en la cama… Ésta frase me vino a la mente: «La belleza se esconde y se manifiesta en tu fuerza de expresión». Por lo tanto, tu fuerza de expresión lo es todo. Las circunstancias son pasajeras, mientras que tu fuerza de expresión eres tú, pura belleza.

Por favor, entender fuerza, como símbolo de expresión genuino y auténtico. Entender fuerza, como la verdad.

«Lo bello es aquello que es inteligible sin reflexión.»

-André Maurois.

«La belleza es muy superior al genio. No necesita explicación.»

-Oscar Wilde.

 

 

Libro disponible en Amazon: “Vida Plena”

You can now get my book on Amazon: “Full Life”

 

 

 

 

 

Libro disponible en Amazon: “La Inteligencia del Éxito en el Juego del Pádel”

Puedes descargarte mi guía “Lidera Tu Vida en 5 Fases”, es lo que puedo regalarte, mi experiencia y lo que a mí me ha funcionado. Gracias por tu tiempo, eres muy amable. Por cierto, si algún amigo/a tuyo le puede interesar esto, puedes compartirlo, gracias.

Puedes contactar conmigo mediante este correo: contacto@mariattebrotons.com

Puedes leer mis reflexiones diarias en:

https://www.facebook.com/Mariatte.LideraTuVida 

https://www.twitter.com/MariatteBrotons

https://www.instagram.com/mariattebrotons/

Con Todo Mi Amor

Mariatte Brotons

Estimuladora de Alegría

Preparado/a para tomar la iniciativa y unirte a nuestro boletín?:

Ready to take the initiative and join our newsletter?:

Leave a Reply