¿Qué Nos Empuja cuando sentimos que Nada Nos Sostiene?…

¿Qué Nos Sostiene cuando sentimos que nada nos abraza?… ¿Qué Nos Sostiene cuando el viento sopla fuerte?… ¿Qué Nos Sostiene cuando sentimos que bajo nuestros pies hay un pozo?…

Tras todas estas preguntas, ésta conclusión se me aparece: Amamos tanto el dolor como la Alegría, porque mientras la Alegría multiplica nuestras fuerzas… Un dolor profundo, hace reflexivo hasta al ser humano más irreflexivo.

¿Y Qué Nos Sostiene?… La Alegría, el dolor o ambos o…

En el sentimiento de vacío, nos sostiene nuestro más profundo y sincero Amor Propio. Ese Amor Propio es lo que nos sostiene en paz y armonía cuando nadie nos ve. Ese Amor Propio es quien se revela en el vacío, en la nada y en el todo.

Imaginemos una hoguera que está encendida. Sino es muy grande y soplamos, puede ser que se apague o que, por lo contrario, el fuego aumente. Si el fuego se apaga, puede que quede algo sin quemar, alguna herida. Esas heridas que se guardan por nuestra falta de amor propio. Esos rencores obsoletos, esos odios sin sentido, esa melancolía que no soltamos, etc.

Si el fuego arde con fuerza, toda la hoguera se convertirá en cenizas (imaginemos que es una hoguera compuesta por maderas). Esas cenizas representan la transformación que hemos llevado a cabo. Ya no volveremos a ser esa madera nunca más, ahora somos la ceniza, esa ceniza que se esparce, que es libre.

También podríamos elegir tumbarnos sobre la tierra, y descansar en nuestra parcela, mientras la hoguera arde a su ritmo. En este caso, seríamos la nada y el todo. Sentiríamos cómo algo en nuestro interior arde y se transforma, mientras seguimos tranquilos/as, respirando, observando y volviendo a respirar. En el vacío se encuentra el todo y en el todo se encuentra el vacío.

En este caso, ya no importa ni interesa cómo nos traten los demás, pues la actitud de los demás, sólo refleja quienes son realmente.

Ya no interesa lo que otros/as opinen de nosotros/as, porque estamos llenos/as de Amor Propio.

Ha llegado la hora en la que aprendimos que jamás nos dejaremos influenciar negativamente por alguien.

Ha llegado la hora de nuestra transformación total. Ha llegado la hora en la que nuestro Amor Propio sólo puede experimentar amor hacia lo que odiamos, porque sabemos que lo que odiamos, es sólo algo que no entendemos y también, experimentamos amor hacia lo que amamos.

 

«At your best you are love.»

‎-R. Isley

 

 

 

Libro disponible en Amazon: “Vida Plena”

You can now get my book on Amazon: “Full Life”

 

 

 

 

 

Libro disponible en Amazon: “La Inteligencia del Éxito en el Juego del Pádel”

 

 

 

Atrévete a liderar tu vida con más confianza.

Si deseas recibir mi ayuda profesional, puedes contactar conmigo a través de este enlace, estaré encantada de ayudarte.

Puedes descargarte mi guía “Lidera Tu Vida en 5 Fases”, es lo que puedo regalarte, mi experiencia y lo que a mí me ha funcionado. Gracias por tu tiempo, eres muy amable. Por cierto, si algún amigo/a tuyo le puede interesar esto, puedes compartirlo, gracias.

Puedes contactar conmigo mediante este correo: contacto@mariattebrotons.com

Puedes leer mis reflexiones en:

https://www.facebook.com/Mariatte.LideraTuVida 

https://www.twitter.com/MariatteBrotons

https://www.instagram.com/mariattebrotons/

Con Todo Mi Amor

Mariatte Brotons

Estimuladora de Alegría

Preparado/a para tomar la iniciativa y unirte a nuestro boletín?:

Ready to take the initiative and join our newsletter?:

Leave a Reply