Hoy vamos a ver el Gran Desafío Personal. ¿Cuál será?…

Este desafío personal tiene que ver contigo, con tu diálogo interno, con tu conciencia, con tu permiso…

Se trata de hacer una vez a la semana, algo que te guste hacer. No me refiero a salir a caminar o salir a correr o dormir, no. Me refiero hacer algo que realmente te guste hacer y no te permitas o lo hagas con sentimiento de culpa. Se trata de reconocer qué actividades disfrutas y te sientes cómodo/a practicando, porque ese será tu límite. Me explico, el gran desafío personal, trata de hacer una actividad que realmente disfrutes, un sueño, algo que tú tienes guardado en tu corazón. Algo que disfrutas y no te permites o si te lo permites no llegas a disfrutar demasiado, porque te sientes culpable de practicar ese desafío.

Un ejemplo sería: la madre que tiene un/a hijo/a y le encantaría practicar por primera vez escalada en la montaña durante una mañana y no se lo permite por estar con su hijo/a.

Otro ejemplo sería: el padre que le encantaría ir en moto, a gran velocidad en circuito cerrado y como ha sido padre, no se lo permite por miedo a que le pase algo a él y el niño se quede sin padre.

Otro ejemplo sería: una persona muy activa que durante su día de descanso, le encantaría relajarse pero no lo llega a conseguirlo porque se siente culpable por no hacer nada, por no sentirse productivo/a.

Y así hasta miles de millones de ejemplos. Por eso es un gran desafío personal. El desafío de seguir viviendo libre en nuestra realidad, alimentando las llamas de nuestro corazón, dejando abiertas las puertas de la confianza en nuestra mente.

Darle alas a quien se ha enrollado con cinta todo el cuerpo, no sirve para nada. Dale primero unas tijeras y después, enséñale las alas.

 

«Siempre hacía cosas de las que no estaba preparada para hacer. Creo que así es como creces.»

-Marissa Mayer

 

 

Libro disponible en Amazon: “Vida Plena”

You can now get my book on Amazon: “Full Life”

 

 

 

 

 

Libro disponible en Amazon: “La Inteligencia del Éxito en el Juego del Pádel”

 

 

 

Atrévete a liderar tu vida con confianza.

Si deseas recibir mi ayuda profesional, puedes contactar conmigo a través de este enlace, estaré encantada de ayudarte.

Puedes descargarte mi guía “Lidera Tu Vida en 5 Fases”, es lo que puedo regalarte, mi experiencia y lo que a mí me ha funcionado. Gracias por tu tiempo, eres muy amable. Por cierto, si algún amigo/a tuyo le puede interesar esto, puedes compartirlo, gracias.

Puedes contactar conmigo mediante este correo: contacto@mariattebrotons.com

Puedes leer mis reflexiones en:

https://www.facebook.com/Mariatte.LideraTuVida 

https://www.twitter.com/MariatteBrotons

https://www.instagram.com/mariattebrotons/

Con Todo Mi Amor

Mariatte Brotons

Estimuladora de Alegría

 

Preparado/a para tomar la iniciativa y unirte a nuestro boletín?:

Ready to take the initiative and join our newsletter?:

Leave a Reply