El Presente y su Poder Sanador

El Presente y su Poder Sanador:

Presente

Presente

 

 

 

 

 

 

El Presente, justo éste momento y todo su poder sanador por excelencia. Para que ésto ocurra, primero hay que vaciar la basura de la mente y… cómo podemos hacerlo?…. Observando con nuestra presencia cada momento, observar lo que tenemos delante como si fuera la primera vez que lo vemos.

La mirada apreciativa puede cambiar tu vida. Cuando estamos de vacaciones en un lugar desconocido… todo nos asombra, todo lo nuevo nos llama la atención y estamos absortos/as en el momento presente. Esa es la actitud de una persona atenta y observadora. Esa es una persona viva. Podemos trasladar esa mirada apreciativa a cada uno de nuestros días. Volver a darle vida a nuestra vida.

Ésto no es ficción, ni nada por el estilo. Ésto es la vida y como ya sabemos, todos morimos pero muchos mueren «dormidos/as».

Primero, vaciamos la basura de la mente y eso requiere el coraje de sentir el vacío, la soledad, la tristeza y todos esos sentimientos de los que en ocasiones o siempre huimos. Es curioso como el huir de ese vacío te mantiene atrapado/a y «durmiendo» en una vida a medias.

La mirada apreciativa se dá cuando tras poner a prueba nuestro infinito coraje… atravesamos ese demoledor silencio que más tarde nos EDIFICA.

«Si estás deprimido/a es porque vives en el pasado.

Si estás estresado/a es porque vives en el futuro.

Si estás en paz es porque vives en el presente.»

Lao Tsé

Puedes descargarte mi guía “Lidera Tu Vida en 5 Fases”, es lo que puedo regalarte, mi experiencia y lo que a mí me ha funcionado. Gracias por tu tiempo, eres muy amable. Por cierto, si algún amigo/a tuyo le puede interesar esto, puedes compartirlo, gracias.

 

Puedes contactar conmigo mediante este correo: contacto@mariattebrotons.com

Puedes leer mis reflexiones en:

https://www.facebook.com/Mariatte.LideraTuVida 

https://www.twitter.com/MariatteBrotons

https://www.instagram.com/mariattebrotons/

Preparado/a para tomar la iniciativa y unirte a nuestro boletín?:

Ready to take the initiative and join our newsletter?:

Leave a Reply