Qué tienen en común las Personas Desconocidas y la Risa?

Hay algo en común entre las Personas Desconocidas y la Risa?… La respuesta es: Sí!!!.

Mediante la Risa puedes decir lo que realmente quieres decir. Mediante las bromas y las risas de un ambiente relajado, podemos bajar la guardia y expandirnos en nuestros pensamientos más profundos y sacarlos a la luz, mediante nuestras palabras. Nadie va a juzgar unas palabras dichas en «broma» y en un ambiente cómodo.

Con las Personas Desconocidas pasa algo parecido… Cuando estás en un viaje, en un lugar inusual, en un entorno que es un lugar de paso… te sientes realmente libre para hacer y decir lo que te apetece. Total, tal vez no vuelvas a ver a esas personas nunca más. Es curioso la sensación de libertad que se experimenta cuando se viaja a otro país. Las personas no te conocen lo más mínimo y tú tampoco a ellas. Por lo que los prejuicios desaparecen y sientes la libertad de ser quien quieres ser.

Es increíble lo beneficioso que es contarle cualquier cosa que te divierte o te inquieta a algún/a desconocido/a. Porque esa persona como mínimo te va a escuchar y va a querer ayudarte. En ocasiones, los/as desconocidos/as se convierten por un instante, en las personas más cercanas. Ellos/as no tratan de que seamos de una forma concreta, porque no conocen tanto de nosotros/as como para que estén prejuzgando nuestra actitud y nuestros actos.

En definitiva, las personas desconocidas y las risas son unos apoyos de sustentación, donde el alma se libera y se expande. Te animo a que hables con extraños/as y que te rías más con tus verdades.

 

Nada más dos tipos de personas pueden habalar sin inhibiciones: los desconocidos y los amantes. Los demás sólo están negociando.

Anónimo

Puedes descargarte mi guía “Lidera Tu Vida en 5 Fases”, es lo que puedo regalarte, mi experiencia y lo que a mí me ha funcionado. Gracias por tu tiempo, eres muy amable. Por cierto, si algún amigo/a tuyo le puede interesar esto, puedes compartirlo, gracias.

 

Puedes contactar conmigo mediante este correo: contacto@mariattebrotons.com

Puedes leer mis reflexiones diarias en:

https://www.facebook.com/Mariatte.LideraTuVida 

https://www.twitter.com/MariatteBrotons

https://www.instagram.com/mariattebrotons/

 

Preparado/a para tomar la iniciativa y unirte a nuestro boletín?:

Ready to take the initiative and join our newsletter?:

Leave a Reply