3 Síntomas de Pasar Tiempo con una Persona Destructiva

Lo primero es… Cómo es una Persona Destructiva?…

Una Persona Destructiva es una persona que se «mata a sí misma», mediante sus palabras, su comportamiento, sus adicciones (alcohol, tabaco, etc) y sus mentiras.

Hay ocasiones en las que sentimos que el tiempo se evapora… cuando lo compartimos con personas llenas de vitalidad y fluimos en medio de una grata energía. Sin embargo, también ocurre lo contrario. Cuando pasamos demasiado tiempo y/o convivimos con personas que se destruyen a sí mismas. Terminamos disminuyendo nuestra energía vital, nuestras ganas de vivir se van consumiendo… Esto no es ficción, esto es la pura realidad. Quizás a ti te haya pasado o quizás te esté pasando o quizás recuerdes la vez que te pasó.

Estos son los síntomas que una persona que se destruye a sí misma, te puede contagiar, quieras o no quieras. Cuando pasas demasiado tiempo con ella.

1.- Pierdes tu Creatividad porque pierdes tu Alegría de Vivir. Se nota en tu cara porque ya no sonríes.

2.- Pierdes las Ganas de hacer lo que te entusiasma, ya no encuentras sentido a nada y sólo sientes un profundo agobio que no sabes muy bien de dónde viene (aunque realmente sí lo sabes).

3.- Tienes muchas ganas de dormir porque te encuentras muy cansado/a. 

Bueno y qué podemos hacer?… Cuál puede ser la solución?…

Vigila tus compañías, escucha a tu Intuición, escucha lo que te hace sentir bien y lo que no y pon distancia tanto física como mental, con personas que te resten energía.

 

«Cuando el ojo de una persona dice una cosa, su lengua otra y su corazón otra distinta, estamos ante un tipo de persona que no sirve para nada.»

Gandhi

 

«Las mentes ocupadas, las almas limpias y los corazones satisfechos, no se meten jamás en la vida de nadie.»

 

 

Puedes descargarte mi guía “Lidera Tu Vida en 5 Fases”, es lo que puedo regalarte, mi experiencia y lo que a mí me ha funcionado. Gracias por tu tiempo, eres muy amable. Por cierto, si algún amigo/a tuyo le puede interesar esto, puedes compartirlo, gracias.

 

Puedes contactar conmigo mediante este correo: contacto@mariattebrotons.com

Puedes leer mis reflexiones diarias en:

https://www.facebook.com/Mariatte.LideraTuVida 

https://www.twitter.com/MariatteBrotons

https://www.instagram.com/mariattebrotons/

 

Preparado/a para tomar la iniciativa y unirte a nuestro boletín?:

Ready to take the initiative and join our newsletter?:

Leave a Reply