Cómo Reconocer a un Alma Libre?

Cómo Reconocer a un Alma Libre?…

Tal vez tú seas un Alma Libre o tal vez te hayas cruzado varias veces con esa persona que desprende brillo sin esfuerzo alguno. Esa persona con quién te encanta pasar el tiempo y siempre sales energizado/a de su grata compañía. Tal vez seas tú o tal vez esté muy cerca de ti.

Estas son algunas de las características de un Alma Libre:

1.- Un Alma Libre tiene una actitud positiva ante cualquier situación. Da igual qué situación se le presente, porque siempre hará una lectura muy enriquecedora de su experiencia y si es necesario se reirá de sí misma/o muy agusto.

2.- Un Alma Libre no se pasa el día preocupándose, sino ocupándose de ser Auténtica/o en cada momento según sus valores y sus propósitos más elevados.

3.- Un Alma Libre no se ata a nada ni a nadie, se sostiene con su Fé, con su Intuición y con su Amor Propio. Porque sabe que es la única forma de conseguir cualquier cosa maravillosa.

4.- Un Alma Libre siempre desprende un brillo abrumador con su presencia y te hace sonreír y sentir muy bien. Es prácticamente imposible no contagiarte con su felicidad.

5.- Un Alma Libre conoce el verdadero significado de la palabra LIBERTAD en todos los ámbitos de su vida. Porque sabe que la libertad verdadera, no tiene un precio, ni unas condiciones establecidas.

Entonces qué?… Eres Un Alma Libre??  🙂

 

«El alma libre es rara, pero la identificas fácilmente cuando la ves.»

Charles Bukowski

 

Puedes descargarte mi guía “Lidera Tu Vida en 5 Fases”, es lo que puedo regalarte, mi experiencia y lo que a mí me ha funcionado. Gracias por tu tiempo, eres muy amable. Por cierto, si algún amigo/a tuyo le puede interesar esto, puedes compartirlo, gracias.

 

Puedes contactar conmigo mediante este correo: contacto@mariattebrotons.com

Puedes leer mis reflexiones en:

https://www.facebook.com/Mariatte.LideraTuVida 

https://www.twitter.com/MariatteBrotons

https://www.instagram.com/mariattebrotons/

 

 

Preparado/a para tomar la iniciativa y unirte a nuestro boletín?:

Ready to take the initiative and join our newsletter?:

Leave a Reply