Por qué pasar tiempo con personas que te desafían?

La verdadera pregunta sería: ¿Cómo no pasar tiempo con personas que te desafían?. Las personas que te desafían son personas que se han atrevido a vivir de un cierto modo, a pensar de un cierto modo y a experimentar de un cierto modo de acuerdo a su propia verdad. Hay personas que te desafían con sus ideas, otras te desafían con sus disciplinas diarias, otras te desafían con su puesta en acción, etc.

Hay personas que te desafían con su interminable diversión y… te retan a que te diviertas más y más. ¿Cómo no ibas a pasar tiempo con estas personas?.

Hay personas que te desafían con su atrevimiento, siempre dispuestas a decir «Sí». ¿Cómo no ibas a pasar tiempo con estas personas?.

Hay personas que te desafían con su disciplina de crecimiento constante. ¿Cómo no ibas a pasar tiempo con estas personas?.

Hay personas que te desafían con su infinita bondad. ¿Cómo no ibas a pasar tiempo con estas personas?.

La pregunta es… ¿En qué tipo de persona te quieres convertir?. Si quieres ser una persona más divertida, más próspera, más atrevida, más enérgica, más deportista, etc. Ten la audacia de pasar tiempo con las personas que tienen esas características elevadas al cubo. Ésa es la cuestión, ¿te atreves a desafiarte?.

«El gran desafío es llegar a ser todo lo que usted tiene posibilidad de ser.» Jim Rohn.

Puedes descargarte mi guía “Lidera Tu Vida en 5 Fases”, es lo que puedo regalarte, mi experiencia y lo que a mí me ha funcionado. Gracias por tu tiempo, eres muy amable. Por cierto, si algún amigo/a tuyo le puede interesar esto, puedes compartirlo, gracias.

 

Puedes contactar conmigo mediante este correo: contacto@mariattebrotons.com

Puedes leer mis reflexiones diarias en:

https://www.facebook.com/Mariatte.LideraTuVida 

https://www.twitter.com/MariatteBrotons

https://www.instagram.com/mariattebrotons/

Preparado/a para tomar la iniciativa y unirte a nuestro boletín?:

Ready to take the initiative and join our newsletter?:

Leave a Reply