3 Características de las personas influyentes

Hay 3 características que todas las personas influyentes cumplen sí o sí:

1.- Las personas influyentes tienen una prioridad por encima de todas sus prioridades y esa es… ser Auténtico/a en todo momento. No hay nada más influyente y con mayor impacto, que alguien que es realmente lo que parece ser. Es un rasgo absolutamente cautivador y bello. Es un rasgo que hace que la persona influyente no pueda pasar desapercibida.

2.- Las personas influyentes tienen muy claros sus principios y por ello, son sólidas y transparentes como el diamante. Puede venir una tormenta y estas personas permanecerán sólidas e inquebrantables. No importa la situación que se presente, éstas personas la afrontarán con la solidez necesaria.

3.- Las personas influyentes son muy amables y tratan a cualquier persona que se cruce en su camino, con el máximo respeto, cercanía y le ofrecen toda su presencia.

«El liderazgo es influencia.» John Maxwell.

Puedes descargarte mi guía “Lidera Tu Vida en 5 Fases”, es lo que puedo regalarte, mi experiencia y lo que a mí me ha funcionado. Gracias por tu tiempo, eres muy amable. Por cierto, si algún amigo/a tuyo le puede interesar esto, puedes compartirlo, gracias.

Puedes contactar conmigo mediante este correo: contacto@mariattebrotons.com

Puedes leer mis reflexiones diarias en:

https://www.facebook.com/Mariatte.LideraTuVida 

https://www.twitter.com/MariatteBrotons

https://www.instagram.com/mariattebrotons/

Preparado/a para tomar la iniciativa y unirte a nuestro boletín?:

Ready to take the initiative and join our newsletter?:

Leave a Reply