Por qué sólo el 15% se atreve afrontar la realidad?

Por qué sólo el 15% se atreve afrontar la realidad? y… el 85% de personas se pasan la vida esquivando mediante explicaciones sin sentido, quejas, justificaciones, actitudes negativas, chismes y críticas… Porque ellos no han pasado el desafío del espejo. Quedarse desnudo en alma… te hace sentir vulnerable y es ahí donde se muestra tu belleza. Es un gran desafío mirarse al espejo cada mañana y preguntarse: ¿Cómo puedo mejorar mi realidad hoy?. Puedes esconderte con muchas capas para no tener que mirar en tu interior y descubrir que tienes muchas cosas que no te gustan, que no te hacen sentir bien. Pero si no miras… siempre te acompañarán.

Por no pasar la incomodidad del momento, de un proceso liberador… nos ponemos máscaras y miramos hacia otro lado. El desafío del espejo es para todo el mundo… pero sólo el 15% se atreve a mirarse. Al principio puede parecer duro y con el tiempo es la auténtica libertad. Si no das el primer paso hacia tu verdadera libertad… nadie lo hará por ti. Ahora es el mejor momento, ¿no crees?.

«La forma como la gente trata a los demás, es un reflejo directo de cómo se sienten sobre sí mismos.» Paulo Coelho.

Puedes descargarte mi guía “Lidera Tu Vida en 5 Fases”, es lo que puedo regalarte, mi experiencia y lo que a mí me ha funcionado. Gracias por tu tiempo, eres muy amable. Por cierto, si algún amigo/a tuyo le puede interesar esto, puedes compartirlo, gracias.

Puedes contactar conmigo mediante este correo: contacto@mariattebrotons.com

Puedes leer mis reflexiones diarias en:

https://www.facebook.com/Mariatte.LideraTuVida 

https://www.twitter.com/MariatteBrotons

https://www.instagram.com/mariattebrotons/

Preparado/a para tomar la iniciativa y unirte a nuestro boletín?:

Ready to take the initiative and join our newsletter?:

Leave a Reply