¿Por qué seguir Alocado/a es la mejor opción?

¿Por qué seguir Alocado/a es la mejor opción?… Porque sólo aquél o aquella que se permite ser uno/a mismo/a… sigue su impulso natural de crecimiento y sigue queriendo MÁS y MÁS. Esa es la locura que tiene una persona sana, una persona realmente viva. Estamos aquí y vivimos una vida… ¿Para qué tratar de ser como todos?… ¿Qué ganamos con eso?… ¿Por qué tratar de no expresarnos al 100%  de nuestras capacidades?. Es curioso como sólo la persona alocada sigue siendo ella misma a lo largo del tiempo. Es esa persona que brilla, porque es como es, todo el tiempo.

Si… durante mucho tiempo todas las personas de tu entorno están de acuerdo contigo… disculpa pero… ¿Estás siendo lo suficientemente Alocado/a?… Encuentra esa emoción, ese impulso y síguelo. A eso se le llama VIDA y sólo las personas Alocadas… VIVEN.

 

 

Todos nacemos locos. Algunos siguen siéndolo. Samuel Beckett

Puedes descargarte mi guía “Lidera Tu Vida en 5 Fases”, es lo que puedo regalarte, mi experiencia y lo que a mí me ha funcionado. Gracias por tu tiempo, eres muy amable. Por cierto, si algún amigo/a tuyo le puede interesar esto, puedes compartirlo, gracias.

Puedes contactar conmigo mediante este correo: contacto@mariattebrotons.com

Puedes leer mis reflexiones diarias en:

https://www.facebook.com/Mariatte.LideraTuVida 

https://www.twitter.com/MariatteBrotons

https://www.instagram.com/mariattebrotons/

Preparado/a para tomar la iniciativa y unirte a nuestro boletín?:

Ready to take the initiative and join our newsletter?:

Leave a Reply