¿Dónde descansa el talento?…

¿Alguna vez te has hecho ésta pregunta?… ¿Dónde será que guardan los depósitos de talento las personas que me fascinan y que considero extremadamente talentosas?…

Bueno, tras entrevistar personalmente y leer muchas biografías de personas que considero exitosas… La clave de todas ellas, reside en que, su talento descansa en su corazón. Así es, confiaron y siguen confiando en los impulsos de su corazón. No les importa demasiado su situación actual porque sienten y viven en la situación que se imaginan en su corazón. Por ejemplo: si la persona quiere cambiar o conseguir trabajo… esta persona con su talento depositado en su corazón… ya se ve a ella misma trabajando en lo que le gusta, ya se siente tan bien como si hiciera lo que le gusta. Estas personas saben atraer al presente, los sentimientos que le produciría conseguir aquello que desean y lo hacen mucho antes de que el objeto deseado o situación deseada se manifieste. Ellas saben que en su corazón ya lo tienen y que no importa lo mucho o poco que tengan que perseverar, porque saben que es suyo o que algo mejor que eso, sí lo será.

La mente de la persona talentosa, posee una clara y definida visión de la realidad que desea crear, del objetivo que desea alcanzar. Este tipo de mente, está abierta a sugerencias, por lo tanto, es flexible a la hora de elegir su ruta para llegar donde desea llegar.

Este tipo de mentes saben que si cuidan de su corazón… su cabeza cuidará de sí misma.

La persona talentosa siempre es perseverante y práctica en sus metas. Vive y disfruta su vida a su divina manera. Se impulsa a sí misma con entusiasmo y júbilo. Su mente está serena y alegre la mayor parte del tiempo y sus acciones son constructivas y enfocadas.

Todos los seres humanos tenemos uno o varios especiales talentos, todos tenemos una melodía que suena en nuestro corazón y desea ser expresada… ¡¡¡Vamos!!!.

«Todo deseo estancado es un veneno.»

– André Maurois

 

«Si el ser humano alcanzara la mitad de los deseos que tiene, redoblaría sus inquietudes.»

– Benjamín Franklin

 

 

 

 

Libro disponible en Amazon: “Vida Plena”

You can now get my book on Amazon: “Full Life”

 

 

 

 

 

Libro disponible en Amazon: “La Inteligencia del Éxito en el Juego del Pádel”

 

 

 

 

Libro disponible en Amazon: “50 Historias Reales del Poder de la Intuición”

 

 

 

 

 

 

Puedes descargarte mi guía “Lidera Tu Vida en 5 Fases”, es lo que puedo regalarte, mi experiencia y lo que a mí me ha funcionado. Gracias por tu tiempo, eres muy amable. Por cierto, si algún amigo/a tuyo le puede interesar esto, puedes compartirlo, gracias.

Puedes contactar conmigo mediante este correo: contacto@mariattebrotons.com

Puedes leer mis reflexiones en:

https://www.facebook.com/Mariatte.LideraTuVida 

https://www.twitter.com/MariatteBrotons

https://www.instagram.com/mariattebrotons/

Con Todo Mi Amor

Mariatte Brotons

Estimuladora de Alegría

Preparado/a para tomar la iniciativa y unirte a nuestro boletín?:

Ready to take the initiative and join our newsletter?:

Leave a Reply