Cómo podemos dejar una huella duradera en el corazón de otra persona?…

Primero vamos a mirar nuestro corazón y ver… ¿cuál es la huella significativa que recuerdo ahora mismo?. ¿Quién me la imprimió?… Por ejemplo, yo de forma inmediata, recuerdo la cálida huella que me imprimió mi hermana en mi corazón cuando, de forma asertiva me dijo algo que yo no esperaba, me dejó en shock y me hizo demasiada risa. En aquél momento, ella tocó mi corazón, dejando su mágica huella.

Está claro que hacer reír es una forma de dejar huella en el corazón de otra persona, dejando una huella muy positiva y agradable al recuerdo. La cuestión no esforzarse en hacer reír a todas las personas a las que queremos tocar su corazón, sino, de forma natural, ser ese tipo de personas conectadas con nuestra propia esencia, con lo mejor de nosotros mismos. Ser esas personas que fluyen con la vida de forma despreocupada y enérgica, esas personas que sienten su fuerza interior y se sienten libres en todo momento. Ser personas seguras, alegres, enérgicas, inspiradas y poderosas… este tipo de personas dejan huella, con su sola presencia en cualquier lugar. Esa energía que irradian de forma genuina… nos toca el alma, el corazón y hasta las entrañas.

Podemos dejar muchas huellas a lo largo de nuestra vida, ¿por qué no marcarse el objetivo de dejar huellas eternas?… Así, esas personas nos recordarán siempre con una sonrisa en su corazón. Sólo se trata de ser esa persona mágica que admiramos y serlo ahora.

Para imprimir una poderosa y positiva huella en el corazón de otra persona, primero hemos de creernos poderosos y positivos. Después, todo viene de forma fácil y sencilla.

«Toda persona que se ha movido por el amor genuino, sabe que deja huellas duraderas sobre el corazón humano.»

-Napoleón Hill

 

 

Libro disponible en Amazon: “Vida Plena”

You can now get my book on Amazon: “Full Life”

 

 

 

 

 

Libro disponible en Amazon: “La Inteligencia del Éxito en el Juego del Pádel”

 

 

 

 

Libro disponible en Amazon: “50 Historias Reales del Poder de la Intuición”

 

 

 

 

 

 

Puedes descargarte mi guía “Lidera Tu Vida en 5 Fases”, es lo que puedo regalarte, mi experiencia y lo que a mí me ha funcionado. Gracias por tu tiempo, eres muy amable. Por cierto, si algún amigo/a tuyo le puede interesar esto, puedes compartirlo, gracias.

Puedes contactar conmigo mediante este correo: contacto@mariattebrotons.com

Puedes leer mis reflexiones en:

https://www.facebook.com/Mariatte.LideraTuVida 

https://www.twitter.com/MariatteBrotons

https://www.instagram.com/mariattebrotons/

Con Todo Mi Amor

Mariatte Brotons

Estimuladora de Alegría

Preparado/a para tomar la iniciativa y unirte a nuestro boletín?:

Ready to take the initiative and join our newsletter?:

Leave a Reply