¿Qué Es Lo Que Todos Los Humanos Deseamos?

¿Hay algo que deseemos todas las personas por igual?… Yo diría que sí.

Todas las personas podemos querer ganar más dinero, tener más amigos, viajar a más lugares, hacer más actividades que nos gustan, etc. Todas las personas deseamos más emociones, actividades y posesiones de las que podamos disfrutar de algún modo.

Vale, todo esto está muy bien, pero entonces… ¿qué hay en común entre querer una casa propia y querer hacer un viaje?. Lo que hay en común es que elegimos una casa o un viaje, en función de lo que consideramos que nos puede traer más PAZ MENTAL a nuestra preciosa vida.

Deseamos vivir en un estado de PAZ MENTAL toda nuestra vida, eso es lo que realmente se oculta tras cada deseo material o no material que tenemos. Desear más salud, es desear más paz mental, o ¿no te da tranquilidad saber que tu salud es perfecta?. O ¿no te da tranquilidad y paz mental ver que hay dinero en tu cuenta corriente?.

La PAZ MENTAL es lo que todos de forma consciente o inconsciente buscamos. Ir en la dirección de más felicidad, más alegría y más serenidad.

Lo que ocurre es que la PAZ MENTAL ya es nuestra en este preciso momento. Justo ahora. No necesitamos más que respirar profundamente y soltar todo el aire, para llenarnos de tranquilidad, para sumergirnos en el aquí y el ahora. La PAZ MENTAL es nuestro estado natural. La PAZ MENTAL es el estado natural del ser humano. La verdad siempre es la opción más obvia.

Cuando nacemos e incluso ante de nacer, en la barriga de nuestra madre ya lo tenemos todo. Si lo hemos tenido todo, todo lo que necesitábamos durante ese periodo de tiempo, ¿qué nos hace pensar que no lo tendremos el resto de nuestra vida?. ¿Dónde dirigimos nuestra fe?. ¿Dónde dirigimos nuestra atención?. ¿Dónde dirigimos nuestro entusiasmo?.

Es la expansión de lo que somos todo lo que podemos dar y somos Amor. En ese Amor que somos vive nuestra PAZ MENTAL y más Amor viene a encontrarnos.

No se trata de amarse más para conseguir alcanzar la PAZ MENTAL. Se trata de eliminar todas las barreras que hemos construido para no extender nuestro amor, nuestra paz. ¿Cuáles son las barreras que te has construido?.

Es fácil, son miedos y el amor perfecto que eres expulsa al miedo.

 

«Temer al amar es temer a la vida y los que temen a la vida ya están medio muertos.»

-Bertrand Russell.

 

Libro disponible en Amazon: “Vida Plena”

You can now get my book on Amazon: “Full Life”

 

 

 

 

 

 

 

Libro disponible en Amazon: “La Inteligencia del Éxito en el Juego del Pádel”

 

 

 

Atrévete a liderar tu vida con confianza.

Si deseas recibir mi ayuda profesional, puedes contactar conmigo a través de este enlace, estaré encantada de ayudarte.

Puedes descargarte mi guía “Lidera Tu Vida en 5 Fases”, es lo que puedo regalarte, mi experiencia y lo que a mí me ha funcionado. Gracias por tu tiempo, eres muy amable. Por cierto, si algún amigo/a tuyo le puede interesar esto, puedes compartirlo, gracias.

Puedes contactar conmigo mediante este correo: contacto@mariattebrotons.com

Puedes leer mis reflexiones en:

https://www.facebook.com/Mariatte.LideraTuVida 

https://www.twitter.com/MariatteBrotons

https://www.instagram.com/mariattebrotons/

Con Todo Mi Amor

Mariatte Brotons

Estimuladora de Alegría

 

 

Preparado/a para tomar la iniciativa y unirte a nuestro boletín?:

Ready to take the initiative and join our newsletter?:

Leave a Reply