¿Qué es lo que más nos cuesta a los seres humanos?.

Lo que más nos cuesta es dejar de imaginar cómo conseguiremos aquello que deseamos. Es difícil dejar de querer controlar cómo conseguir lo que deseamos. Sin duda, una vez que sabemos lo que queremos, lo difícil es, no tratar de imaginar cómo nuestro objetivo vendrá hacia nosotros. ¡Cuánta necesidad de control tiene el ser humano!.

El ego desea el control sobre todas las cosas y te lo digo yo, que soy bastante controladora. Sin embargo, cuanto más dejo ir, cuanto más confío, bajo más control me siento. Cuando me rindo a ser guiada y controlada fielmente por mi intuición. Cuando cedemos nuestro control a algo más grande, podemos ver cómo todo encaja a la perfección.

Cuando la mente se encuentra más tranquila y serena y nuestro ruido interior se calma… Entonces podemos escuchar esa voz interior que nos susurra hacia dónde ir y qué hacer. Conectarnos al espíritu supremo de la intención, es la clave para ceder al control (y te lo digo yo, que soy una mujer extremadamente controladora).

El ego puede controlarnos si lo permitimos y sólo estaremos viendo un trozo del pastel. Mientras que, si tenemos que elegir entre ser guiados por el ego o por la intuición, la intuición ve el pastel completo. Por eso, en ocasiones su voz es extraña y poco o nada comprensible a la lógica. Sin embargo, si la seguimos veremos cómo ese paso que dimos nos ha empujado hacia la dirección correcta.

Muchas personas me escriben y me dicen que no saben cómo han terminado leyendo mi blog. Cuando leo esas palabras, me da un poco de risa, porque han sido guiados por su intuición, por su voz interior. Se han dejado llevar y han terminado leyendo lo que necesitaban o eso quiero pensar, jajaja.

La mayoría de nosotros somos capaces de mirar al pasado y ver cómo todo encaja a la perfección, sin embargo, nos cuesta más ver como en el presente todo encaja perfectamente.

«La creencia manda y la intención es la reina.»

-Joe Vitale.

 

 

Libro disponible en Amazon: “Vida Plena”

You can now get my book on Amazon: “Full Life”

 

 

 

 

 

Libro disponible en Amazon: “La Inteligencia del Éxito en el Juego del Pádel”

 

 

 

Puedes descargarte mi guía “Lidera Tu Vida en 5 Fases”, es lo que puedo regalarte, mi experiencia y lo que a mí me ha funcionado. Gracias por tu tiempo, eres muy amable. Por cierto, si algún amigo/a tuyo le puede interesar esto, puedes compartirlo, gracias.

Puedes contactar conmigo mediante este correo: contacto@mariattebrotons.com

Puedes leer mis reflexiones diarias en:

https://www.facebook.com/Mariatte.LideraTuVida 

https://www.twitter.com/MariatteBrotons

https://www.instagram.com/mariattebrotons/

Con Todo Mi Amor

Mariatte Brotons

Estimuladora de Alegría

 

Preparado/a para tomar la iniciativa y unirte a nuestro boletín?:

Ready to take the initiative and join our newsletter?:

Leave a Reply