¿Cuál Es El Artículo Más Barato Del Mundo?…

¿Se te ocurre cual puede ser?… Te daré una pista, «lo escuchas a diario».

El artículo más barato del mundo no se vende en las tiendas de «los chinos», como popularmente se conocen. Tampoco se vende en los supermercados, cuando hay promociones del tipo 50% ó 3×2. El artículo más barato del mundo, es tan barato que ni siquiera se compra. Es un artículo que se regala en la mayoría de las ocasiones, sin que nadie lo pida. Se da sin ser pedido. ¿Lo habéis adivinado ya?… El artículo más barato del mundo es la OPINIÓN. La opinión que alguien te da acerca de otra persona, de un acontecimiento, de un hecho, de una distancia, etc. Ése es el artículo más barato y al que sin darnos cuenta, muchas veces le damos tanto valor como si fuera un artículo de alta gama.

Nadie pagaría un collar de bisutería al precio de un collar de diamantes. Sin embargo, sí nos creemos, sin contrastar con la realidad, una opinión hecha al azar y sin fundamento.

Un ejemplo de las opiniones es cuando alguien te dice que se tarda mucho o poco el llegar al sitio que quieres llegar. Si te dejas guiar por esa opinión a la primera, seguramente ya no vayas andando hasta ese lugar, si te dijeron que estaba muy lejos. Tal vez, estaba a unos 4km. Para un deportista, ese lugar al que quieres ir, es un paseo. Para una persona que odia caminar, es imposible llegar caminando.

La opinión es: está muy lejos ó está muy cerca. La realidad es: se encuentra a 4km de distancia según el camino que marca Google Maps.

La opinión es el articulo más barato del mundo, por eso cualquiera lo regala sin que se lo pidas.

 

«No se debe confundir la verdad con la opinión de la mayoría.»

-Jean Cocteau.

 

«No dejéis que el ruido de las opiniones ajenas, silencies vuestra propia voz interior.»

-Steve Jobs.

 

 

Libro disponible en Amazon: “Vida Plena”

You can now get my book on Amazon: “Full Life”

 

 

 

 

 

Libro disponible en Amazon: “La Inteligencia del Éxito en el Juego del Pádel”

 

 

 

Puedes descargarte mi guía “Lidera Tu Vida en 5 Fases”, es lo que puedo regalarte, mi experiencia y lo que a mí me ha funcionado. Gracias por tu tiempo, eres muy amable. Por cierto, si algún amigo/a tuyo le puede interesar esto, puedes compartirlo, gracias.

Puedes contactar conmigo mediante este correo: contacto@mariattebrotons.com

Puedes leer mis reflexiones diarias en:

https://www.facebook.com/Mariatte.LideraTuVida 

https://www.twitter.com/MariatteBrotons

https://www.instagram.com/mariattebrotons/

Con Todo Mi Amor

Mariatte Brotons

Estimuladora de Alegría

Preparado/a para tomar la iniciativa y unirte a nuestro boletín?:

Ready to take the initiative and join our newsletter?:

Leave a Reply