¿Cuál Es El Mejor Plan?… ¿El Mejor Plan Realmente Existe?.

Sí, el mejor plan realmente sí existe. El mejor plan es el que tú decidas que es el mejor.

Para mi el mejor plan es el que más alegría me produce. Tú sabrás cual es el mejor plan para ti, porque sólo tú lo sabes.

En  muchas ocasiones te pueden guiar, aunque tú sabes que puedes hacer las cosas a tu manera, porque es perfecta cuando realmente crees en ella. Como hizo Pink con su música, creyó en ella y en su forma de hacer las cosas y sigue con su proceder. Como también hizo y hace Floyd Mayweather, el boxeador invicto (50-0) y persona de negocios muy inteligente.

Lo que trato de expresar es que no creo en dos caminos iguales, aunque sí creo en principios universales para guiarte por tu propio camino.

Se trata de hacer lo que realmente deseas, que curiosamente es lo que menos hacemos (según varios estudios). Se trata de cruzar el río dejando atrás las excusas. Las excusas siempre te mantendrán en la orilla, al otro lado. No se trata de hacer lo que te da miedo, se trata de hacer lo que deseas hacer por el miedo a morirte sin haberlo intentado. Se trata de probar que estás equivocado/a. Simplemente eso. Se trata de llevar a cabo, de poner en acción lo que deseas hacer y probarte a ti mismo/a contigo mismo/a. No hay nadie más que tú en ese plan.

Se trata de estar abierto/a y receptivo/a a la vida y atento/a a decir «sí» al plan que mayor alegría te produce. Ese plan que si dices «no», cuando vas a morir, te arrepentirías o ese plan al que has dicho que «sí» y jamás te has atrevido a decir que «no». Imagínate allí… horas antes de tu muerte. Ésa es la mejor de las meditaciones. Te invito a ir al cementerio a meditar allí, a despertar.

 

Dicen: piensa dos veces antes de saltar. Yo digo: salta primero y luego piensa todo lo que quieras.

-Osho.

 

Puedes descargarte mi guía “Lidera Tu Vida en 5 Fases”. Es lo que puedo regalarte, mi experiencia y lo que a mí me ha funcionado. Gracias por tu tiempo, eres muy amable. Por cierto, si algún amigo/a tuyo le puede interesar esto, puedes compartirlo, gracias.

Puedes contactar conmigo mediante este correo: contacto@mariattebrotons.com

Puedes seguirme en:
https://www.facebook.com/Mariatte.LideraTuVida
https://www.instagram.com/mariattebrotons/

Mariatte Brotons
Coach Profesional

 

Preparado/a para tomar la iniciativa y unirte a nuestro boletín?:

Ready to take the initiative and join our newsletter?:

Leave a Reply