El Increíble Poder Del Caos

Por qué el Caos que experimentamos, nos transforma con su increíble poder?…

El Increíble Poder Del Caos

El Increíble Poder Del Caos

 

 

 

 

 

 

 

 

A finales de diciembre se me rompió el portátil y el móvil, todo lo que deseaba publicar se vió drásticamente reducido, me quería morir o conseguir una varita mágica y que apareciera al momento el portátil con las características perfectas y el móvil nuevo con todas las aplicaciones instaladas. Fueron unos días de absoluto caos, tratando de arreglar el portátil por todos los medios, poniendole la pasta térmica (que ni sabía que existía ese producto) y otros productos, para ver si así volvía a la vida.

Era como si tratase de revivir a algo que amama y ya estaba en otra dimensión. Experimenté la resistencia al cambio y el inmenso apego que le proyectaba.

Mi mente sólo estaba centrada en arreglarlo y no pudo ser. Entonces fui en busca de otro portátil que satisfaciera mis necesidades de expresión y poder seguir publicando una vez a la semana, una entrada en el blog. Deseaba cumplir con mi palabra y al estar tan triste por la pérdida de mi portátil… no escribí desde ningún otro dispositivo, que me podrían haber dejado, como el portátil con el que ahora escribo (hasta que llegue mi pedido).

Ahora que mis sentimientos vuelven a estar bajo control, bajo la paz y la serenidad, cuando miro al pasado, veo toda la angustía que experimenté y lo inútil que fue.

Ése es el increíble poder del caos… un poder transformador. Es una fuerza que te agita si luchas contra ella y es una danza hacía algo más grande, si bailas con ella.

Salí de mi casilla redonda y tranquila para caminar por triángulos, rectángulos y volver a mi casilla redonda, tranquila y transformada. Ya que ahora, el espacio de mi ser ha integrado nuevas formas (y las que quedan!!).

 

Tres reglas básicas:

En el caos está la sencillez.

En el conflicto está la armonía.

En el medio de la dificultad está la oportunidad.

-Albert Einstein.

 

Puedes descargarte mi guía “Lidera Tu Vida en 5 Fases”, es lo que puedo regalarte, mi experiencia y lo que a mí me ha funcionado. Gracias por tu tiempo, eres muy amable. Por cierto, si algún amigo/a tuyo le puede interesar esto, puedes compartirlo, gracias.

 

Puedes contactar conmigo mediante este correo: contacto@mariattebrotons.com

Puedes seguirme en:

https://www.facebook.com/Mariatte.LideraTuVida 

https://www.instagram.com/mariattebrotons/

https://www.twitter.com/MariatteBrotons

                                                                                                           Mariatte Brotons

                                                                                                             Coach Profesional

 

 

Preparado/a para tomar la iniciativa y unirte a nuestro boletín?:

Ready to take the initiative and join our newsletter?:

Leave a Reply