Cómo Eliminar Nuestras Resistencias Internas?

Lo primero es definir qué son nuestras «Resistencias Internas» y son esas creencias y/o convicciones conscientes y/o inconscientes que nos limitan, que nos obstaculizan el natural fluir de la vida en estado de gracia. Es todo aquello que pensamos que nos «pesa», que nos «carga», que nos «hunde».

Y bien, Cómo las Eliminamos?:

Pues siento decirte que no las eliminamos nunca, simplemente podemos TRANSFORMARLAS.

Por ejemplo, podríamos pensar que trabajamos en un ambiente hostil y lleno de críticas. Y podríamos transformar esa resistencia interna que nos hace ir a trabajar con una disposición nada alegre, por: «Yo irradio amor en mi trabajo y todos y todas me aman.» (Dentro de tu mente solo estás tú y puedes seguir con tus resistencias internas o transformarlas en grandes impulsores de actitud y de acción).

Ahora te pondré un ejemplo real:

Ahora mismo, mientras escribo este post… una cliente me escribe y me dice que el sistema operativo de su trabajo no funciona y que tendrá que trabajar ésta semana en un día festivo.

Entonces yo le digo: Entiendo y aunque quizás te parezca una locura, habla con tu ordenador y con el sistema y dile que lo amas. Si es necesario, ponte alguna nota escrita en un pequeño papel, que te recuerde cada día antes de empezar a trabajar… darle las gracias de corazón.

Ella me contesta: Solo le digo cosas malas… Porque me saca de quicio…

Y yo le respondo: Por eso mismo… Te invito a probar.

(Y a los 2 minutos me envía una foto de su nota escrita en papel y pegada en el marco del ordenador).

«PRECIOSO. HOY ES UN DÍA ESTUPENDO PARA FUNCIONAR! ÁNIMO!! (y dos corazones dibujados).»

Le comento que es maravillosa su iniciativa y que sea paciente y amable con él, como le gustaría que fueran con ella misma.

Qué creéis que pasará?… 😉

Os cuento el desenlace:

Pasaron 31 minutos y recibí este mensaje de ella, «No te lo vas a creer pero de momento va!» (y me envió una captura de imagen de la pantalla de su ordenador).

 

“Recuerda que el sol brilla tras las nubes. Mantente a la luz que siempre está ahí.»

“Los sentimientos son la clave de tu destino y tu potencial, en busca de la expresión completa de la vida a través de ti.”

Wayne Dyer

 

Puedes descargarte mi guía “Lidera Tu Vida en 5 Fases”, es lo que puedo regalarte, mi experiencia y lo que a mí me ha funcionado. Gracias por tu tiempo, eres muy amable. Por cierto, si algún amigo/a tuyo le puede interesar esto, puedes compartirlo, gracias.

Puedes Contactar Conmigo Mediante Este Correo: contacto@mariattebrotons.com

Puedes leer mis reflexiones diarias en:

https://www.facebook.com/Mariatte.LideraTuVida 

https://www.twitter.com/MariatteBrotons

https://www.instagram.com/mariattebrotons/

 

 

 

Preparado/a para tomar la iniciativa y unirte a nuestro boletín?:

Ready to take the initiative and join our newsletter?:

Leave a Reply