Para Qué Sentir Dolor?

Queramos o no queramos todos hemos sentido dolor alguna vez en nuestra vida. Un dolor puntiagudo que se desborda en lágrimas. Y… Para Qué Sentir Dolor?: Pues bien, el dolor crea puntos de unión. Es decir, cuando algo te duele tal vez llores o tal vez no, lo que sí es seguro es que vas a pensar con todas tus ganas la manera de no volver a sentir ese dolor, la manera de liberarte de él. Tal vez, incluso pidas ayuda.

Sentir dolor hace que nos necesitemos los unos a los otros y que bajo nuestra vulnerabilidad… nos unamos y nos transformemos en seres más fuertes y valientes.

El dolor que sentimos nos hace pensar de forma distinta, nos hace despertar, nos hace avanzar, nos hace crecer, nos hace mejorar, nos impulsa a transformarnos.

El dolor es como un volcán ardiente que se apaga gracias al fluir del río de las lágrimas. El dolor es una toma directa de consciencia queramos o no queramos.

El dolor es un transformador de energía, hace que la energía que estaba dispersa o dirigida en una dirección… cambie de destino y se una para encontrar el camino correcto.

El dolor nos impulsa a aumentar nuestra comprensión y pensar con mayor eficacia y precisión.

El dolor es el maestro que nos tiende el diploma de la compasión y de la armonía interna.

El dolor forma parte de nosotros hasta que lo escuchamos, lo abrazamos y lo liberamos.

El dolor siempre encuentra la forma de salir a la superficie de una forma u otra, aunque no desees escucharlo gritará más alto cada vez. Hasta que sea inevitable pararte a oír su mensaje.

El dolor es la cerilla ardiente de la vulnerabilidad.

El dolor es tu gran amigo que te invita a transformar tu enfoque y a ver más allá.

 

No te rías nunca de las lágrimas de un niño. Todos los dolores son iguales.

Charles Van Lerberghe.

 

El verdadero dolor, el que nos hace sufrir profundamente, hace a veces serio y constante hasta al hombre irreflexivo; incluso los pobres de espíritu se vuelven más inteligentes después de un gran dolor.

Fiodor Dostoievski.

 

Puedes descargarte mi guía “Lidera Tu Vida en 5 Fases”, es lo que puedo regalarte, mi experiencia y lo que a mí me ha funcionado. Gracias por tu tiempo, eres muy amable. Por cierto, si algún amigo/a tuyo le puede interesar esto, puedes compartirlo, gracias.

 

Puedes contactar conmigo mediante este correo: contacto@mariattebrotons.com

Puedes leer mis reflexiones diarias en:

https://www.facebook.com/Mariatte.LideraTuVida 

https://www.twitter.com/MariatteBrotons

https://www.instagram.com/mariattebrotons/

 

Preparado/a para tomar la iniciativa y unirte a nuestro boletín?:

Ready to take the initiative and join our newsletter?:

Leave a Reply