3 Claves Para Impulsarte A Ti Mismo/a

Cómo Impulsarte A Ti Mismo/a?

3 Claves Para Impulsarte A Ti Mismo/a.

3 Claves Para Impulsarte A Ti Mismo/a.

Lo primero a tener en cuenta es que ya lo has hecho, seguro que sí. Seguro que ya te impúlsate más de una vez en tu pasado para lograr algo que realmente deseabas. Sólo se trata de recordarlo y…

Cómo nos podemos volver a impulsar, en nuestro presente, para nuestros nuevos desafíos?

Aquí te presento  las 3 claves para lograrlo:

Clave Nº1: Toma consciencia del dolor que ya estás experimentando por no lanzarte a tu desafío, a lo que realmente deseas. Observa ese dolor que sientes ya, en el momento presente, en tu situación actual, siente completamente ese dolor. No se vale poner excusas, ni mirar para otro lado, si estás leyendo esto, sabes que lo único que vale es concentrarse en todo tu dolor y sí, has leído bien, concéntrate en todo el dolor que experimentas en tu situación actual, ya sea en el ámbito laboral, personal, sentimental, social, económico, deportivo, etc.

Clave Nº2: Siente todo el dolor de seguir sin impulsarte hacia lo que realmente deseas… Imagínate que han pasado 5 años y has seguido sin seguir a tu impulso. Observa y siente todo el dolor que experimentarás a lo largo de todos esos días. Cómo será la expresión de tu cara?. Cuánta angustia habrás soportado tras 5 años, tras 1825 días?.

Clave Nº3: Siente toda la libertad y felicidad que experimentas al poner a prueba tu coraje, tu valentía y tu fortaleza interior. Siente la magnificencia de dar el paso, de atreverse y avanzar. Siente la grandeza de ser quien deseas ser y de ir hacia donde desees. Siente la dicha que experimentarás al tomar acción en la dirección que deseas. Siente cómo será liberarte de esa situación que te consume y/o comenzar la nueva rutina que anhelas. Cómo te sentirás cuando lo hayas hecho?. Qué cualidades tan magníficas tendrá esa persona?… Pues esa persona… Puedes Ser Tú.

 

Me gusta hacer cosas nuevas, así que siempre asumo roles que siento que me mantienen en pie. Nunca quiero empequeñecerme a mí misma, siempre me gusta sorprenderme.

Archie Panjabi

 

Me encanta ganar; pero amo perder casi igual. Me encanta la emoción de la victoria, y también me encanta el desafío de la derrota.

Lou Gehrig

 

Puedes descargarte mi guía “Lidera Tu Vida en 5 Fases”, es lo que puedo regalarte, mi experiencia y lo que a mí me ha funcionado. Gracias por tu tiempo, eres muy amable. Por cierto, si algún amigo/a tuyo le puede interesar esto, puedes compartirlo, gracias.

 

Puedes contactar conmigo mediante este correo: contacto@mariattebrotons.com

Puedes leer mis reflexiones diarias en:

https://www.facebook.com/Mariatte.LideraTuVida 

https://www.twitter.com/MariatteBrotons

https://www.instagram.com/mariattebrotons/

Preparado/a para tomar la iniciativa y unirte a nuestro boletín?:

Ready to take the initiative and join our newsletter?:

Leave a Reply