Por Qué No Regalar Tu Autoridad a Nadie?

4 Razones para No Regalar Tu Autoridad a Nadie:

Por qué No Regalar Tu Autoridad a Nadie?

Por qué No Regalar Tu Autoridad a Nadie?

Desde pequeños/as nos han enseñado a respetar al profesor/a y darle un plus de autoridad por ser la figura que se encuentra hablando delante de nosotros/as. Además, ese plus de autoridad lo trasladamos inconscientemente a las personas que nos vamos encontrando en nuestra vida, que son nuestros jefes laborales, nuestros ponentes de cursos y/o charlas, etc.

No estoy nada de acuerdo a que eso sea así. La persona que está delante de nosotros/as hablando de pie mientras nosotros/as estamos sentados/as, no es ni más ni menos que un Ser Humano Como Nosotros/as. Esto es algo que hay que recordar siempre, porque la autoridad siempre está en ti, en tu poder de elección bajo tu criterio… desde la plenitud!!!.

Razones por las que no Regalar Tu Autoridad a Nadie:

1.- La persona a la que le des tu Autoridad, te tiene bajo su control, por lo tanto te domina. Recuerda siempre que su opinión es siempre tan valiosa como la tuya.

2.- La persona a la que le des tu Autoridad, nunca te permitirá crecer más de lo que ella ha crecido. Esta persona te pondrá su propio techo o más bajo, como tu propio límite. Estate atento/a, no caigas en la trampa.

3.- La persona a la que le des tu Autoridad, en cuanto vea que destacas más que ella en algún aspecto, tratará de destruirte, pues la envidia se apoderará de ella. La única misión de una persona envidiosa es destruir a la persona que envidia y si es públicamente mejor. Despierta y ve la realidad tal cual es. Nunca sueltes tu espada.

4.- La persona a la que le des tu Autoridad, nunca se alegrará de tus logros si considera que son más grandes que los suyos. Las cosas como son.

Lo bueno de no regalar tu autoridad a nadie, es que tendrás a tu disposición el pleno dominio de tu ser y cualquier cosa puede conseguir, un Ser Humano con una Firme Determinación.

«Cuando encuentres oposición, aunque provenga de tu esposo o de tus hijos, trata de superarla por medio de la razón y no de la autoridad, pues una victoria que dependa de la autoridad es irreal e ilusoria.»

Bertrand Russell

Puedes descargarte mi guía “Lidera Tu Vida en 5 Fases”, es lo que puedo regalarte, mi experiencia y lo que a mí me ha funcionado. Gracias por tu tiempo, eres muy amable. Por cierto, si algún amigo/a tuyo le puede interesar esto, puedes compartirlo, gracias.

 

Puedes contactar conmigo mediante este correo: contacto@mariattebrotons.com

Puedes leer mis reflexiones diarias en:

https://www.facebook.com/Mariatte.LideraTuVida 

https://www.twitter.com/MariatteBrotons

https://www.instagram.com/mariattebrotons/

 

Preparado/a para tomar la iniciativa y unirte a nuestro boletín?:

Ready to take the initiative and join our newsletter?:

Leave a Reply