3 Motivos… Las Expectativas Matan

3 Motivos de por qué Las Expectativas Matan:

3 Motivos de por qué Las Expectativas Matan.

Te presento los 3 motivos principales de por qué Las Expectativas no son nada inofensivas…

Motivo nº1: La Expectativa es ese camino que «queremos»  recorrer de forma lineal. Por lo tanto, es un condicionamiento, es imponerse a la vida y «querer controlarla». Toda necesidad de control es una manifestación de la carencia de confianza. Cuanto más control se cree que se tiene sobre el presente… más miedo y frustración inevitablemente aparece. La vida nunca es como queremos, la vida es como es. 

Motivo nº2: Estar centrado/a en las expectativas te despista de las grandes oportunidades que te pueden aparecer de forma sorpresiva. Si miras sólo a través del túnel… no verás los pájaros que están volando en el cielo.

Motivo nº3: Las expectativas no tienen nada que ver con los deseos. La expectativa es una visión del exterior, es un resultado del exterior. Mientras que el deseo es una ferviente proyección desde lo más interno y muchas veces, se consiguen los deseos con formas totalmente diferentes a nuestras expectativas. Las expectativas son vendas en los ojos del corazón y son los ojos de nuestro ego. Es curioso como cuando te rindes a la vida… das el permiso para que cosas maravillosas te sucedan.

 

  «Para trabajar sin apego es trabajar sin la expectativa de recompensa o temor a un castigo en este mundo o el siguiente. El trabajo lo hace es un medio para el fin, y Dios es el fin.»

Ramakrishna

 

Puedes descargarte mi guía “Lidera Tu Vida en 5 Fases”, es lo que puedo regalarte, mi experiencia y lo que a mí me ha funcionado. Gracias por tu tiempo, eres muy amable. Por cierto, si algún amigo/a tuyo le puede interesar esto, puedes compartirlo, gracias.

 

Puedes contactar conmigo mediante este correo: contacto@mariattebrotons.com

Puedes leer mis reflexiones diarias en:

https://www.facebook.com/Mariatte.LideraTuVida 

https://www.twitter.com/MariatteBrotons

https://www.instagram.com/mariattebrotons/

Preparado/a para tomar la iniciativa y unirte a nuestro boletín?:

Ready to take the initiative and join our newsletter?:

Leave a Reply