3 Pasos para ser Imparable

3 Pasos para ser Imparable:

Realmente… ¿Existen 3 pasos para ser Imparable?… Sí!!!. Aquí te los presento:

Paso 1: CONÓCETE A TI MISMO/A.

Autoobservate, como si estuvieras en una butaca del cine mirando la película que es tu vida. Mirando y observando tu comportamiento, tus sentimientos, tus emociones, tus palabras… Te gusta lo que ves?. Te gusta tu comportamiento?.

 

Persigue ante todo la verdad, sé valiente y honesto/a y busca a esa persona que no tiene miedo a decirte la realidad tal cual es.

Paso 2: MEJORA UNA COSA.

Si tienes muchas cosas que deseas mejorar, lo imprescindible es que te centres en una sóla. Puedes escribir todos las cosas que quieres mejorar y darle una puntuación. Al final, sólo te quedará la cosa más importante para ti que deseas mejorar.

Créate indicadores que te confirmen que vas en la dirección que deseas. Y otros indicadores que te adviertan de que vas en la dirección no deseada.

Paso 3: PRACTICA DIARIAMENTE.

Si realmente deseas mejorar algo en concreto, creeme que tendras el compromiso necesario contigo mismo/a y sino es así, busca la ayuda de algún profesional que te apoye y te guíe en el camino.

Recuerda que nadie va a invertir en ti más que tú mismo/a.

«Una onza de práctica vale más que mil toneladas de predicación.»

Mahatma Gandhi.

Puedes descargarte mi guía “Lidera Tu Vida en 5 Fases”, es lo que puedo regalarte, mi experiencia y lo que a mí me ha funcionado. Gracias por tu tiempo, eres muy amable. Por cierto, si algún amigo/a tuyo le puede interesar esto, puedes compartirlo, gracias.

Puedes contactar conmigo mediante este correo: contacto@mariattebrotons.com

Puedes leer mis reflexiones diarias en:

https://www.facebook.com/Mariatte.LideraTuVida 

https://www.twitter.com/MariatteBrotons

https://www.instagram.com/mariattebrotons/

Preparado/a para tomar la iniciativa y unirte a nuestro boletín?:

Ready to take the initiative and join our newsletter?:

Leave a Reply