Por qué evitar el sentido de pertenencia?

Por qué evitar el sentido de pertenencia?… Por una parte es fantástico el sentimiento de formar parte de un grupo, de una pareja, de una familia… claro que sí. Y más fantástico es sentir que eres el todo y la nada a la misma vez. Me explico, si tú sientes que alguien te pertenece… entonces sientes un apego que te condiciona y te encadena.

Ser consciente de que nada ni nadie te pertenece. Ser consciente de que el mayor imán de atracción es la Libertad. Además del Aprecio y el Respeto hacia la persona que tienes delante. Ser consciente de eso, te da el poder necesario para apreciar cada instante de vida, como si fuera el último.

Cuando sientes que perteneces a la «nada» y al «todo», cuando confías y sueltas, cuando sueltas de verdad… no hay ningún sentido de pertenencia… hay LIBERTAD.

 

Un héroe es alguien que entiende la responsabilidad que viene con su libertad.

Bob Dylan.

Puedes descargarte mi guía “Lidera Tu Vida en 5 Fases”, es lo que puedo regalarte, mi experiencia y lo que a mí me ha funcionado. Gracias por tu tiempo, eres muy amable. Por cierto, si algún amigo/a tuyo le puede interesar esto, puedes compartirlo, gracias.

 

Puedes contactar conmigo mediante este correo: contacto@mariattebrotons.com

Puedes leer mis reflexiones diarias en:

https://www.facebook.com/Mariatte.LideraTuVida 

https://www.twitter.com/MariatteBrotons

https://www.instagram.com/mariattebrotons/

Preparado/a para tomar la iniciativa y unirte a nuestro boletín?:

Ready to take the initiative and join our newsletter?:

Leave a Reply