3 Cualidades de la Persona Desobediente

Tal vez sientes que eres un o una Desobediente y quiero compartir contigo las tres cualidades más destacadas de la Persona Desobediente.

3 Cualidades de la Persona Desobediente:

1.- Es una persona que AMA el PROGRESO. Es una persona que agradece lo que tiene y sigue queriendo más y mejor, eso es crecimiento.

2.- Es una persona HONESTA. Sólo una persona honesta es fiel a sus convicciones más profundas, tiene la fuerza y el carácter necesario para seguirlas hasta que se manifiestan o muere en el camino.

3.- Es una persona LIBRE. Este brillo natural de libertad, proviene de la responsabilidad absoluta de obedecer a su instinto, sean cuales sean las circunstancias del momento.

La desobediencia es la virtud original del ser humano. Mediante la desobediencia y la rebelión se ha realizado el progreso. Oscar Wilde

Puedes descargarte mi guía “Lidera Tu Vida en 5 Fases”, es lo que puedo regalarte, mi experiencia y lo que a mí me ha funcionado. Gracias por tu tiempo, eres muy amable. Por cierto, si algún amigo/a tuyo le puede interesar esto, puedes compartirlo, gracias.

Puedes contactar conmigo mediante este correo: contacto@mariattebrotons.com

Puedes leer mis reflexiones diarias en:

https://www.facebook.com/Mariatte.LideraTuVida 

https://www.twitter.com/MariatteBrotons

https://www.instagram.com/mariattebrotons/

Preparado/a para tomar la iniciativa y unirte a nuestro boletín?:

Ready to take the initiative and join our newsletter?:

Leave a Reply