Y… cómo es un/a comunicador/a PERSUASIVO/A?

Y… cómo es un/a comunicador/a PERSUASIVO/A?… Es alguien que comunica desde su corazón y con absoluta fe en cada palabra pronunciada. Es alguien que siente y sabe con absoluta certeza, la coherencia de lo que dice. Es alguien que no siente la necesidad de dar explicaciones. Es alguien que vuelca en cada palabra pronunciada, todo el entusiasmo que tiene en exceso. Es alguien que tiene la absoluta fe en él/ella mismo/a y eso se transmite en cada palabra, en cada gesto. En definitiva, un/a comunicador/a PERSUASIVO/A es una persona AUTÉNTICA. Y… cómo es una persona AUTÉNTICA?

Una persona AUTÉNTICA es ella misma todo el tiempo y confía en su intuición y la sigue. Es una persona que sólo se ajusta a ella misma y esa actitud, es un principio indomable. Es una persona que antes de tomar una decisión, mira en su interior, si eso le expande o le contrae su autoconfianza. Sólo toma aquellas actitudes y decisiones, que potencian su autoconfianza, siempre de dentro hacia fuera. Esta actitud es muy práctica y transforma a la persona AUTÉNTICA en una persona AUDAZ, ATREVIDA Y PERSUASIVA. Esta persona no se permite ser influenciada por cualquiera y es muy selectiva a la hora de aceptar algo como verdadero. Es una persona firme, fuerte y amable. Es una persona que te escucha y empatiza contigo. Es una persona que pase lo que pase, su prioridad es ser fiel a ella misma. Nada ni nadie puede comprar su alma, porque su alma es pura LIBERTAD, es puro viento. Y… quién no quiere ser influenciado/a y persuadido/a por una brisa fresca?.

Puedes descargarte mi guía “Lidera Tu Vida en 5 Fases”, es lo que puedo regalarte, mi experiencia y lo que a mí me ha funcionado. Para cualquier consulta puedes contactar conmigo con total libertad, recuerda que tienes una sesión de coaching & mentoring gratuita. Además, puedes conseguir mi libro: “88 Secretos del Éxito” y mi álbum motivador: Lalcance “Hazlo”, por 15euros ambos productos. Envía un correo a contacto@mariattebrotons.com. Gracias por tu tiempo, eres muy amable. Por cierto, si algún amigo/a tuyo le puede interesar esto, puedes compartirlo, gracias.

Puedes contactar conmigo mediante este correo: contacto@mariattebrotons.com

Puedes leer mis reflexiones diarias en:

https://www.facebook.com/Mariatte.LideraTuVida 

https://www.twitter.com/MariatteBrotons

https://www.instagram.com/mariattebrotons/

Preparado/a para tomar la iniciativa y unirte a nuestro boletín?:

Ready to take the initiative and join our newsletter?:

Leave a Reply