atreverse-a-disfrutar1. HAZ AL MENOS UNA ACTIVIDAD QUE JAMÁS HAYAS REALIZADO.

Atrévete a realizar ese viaje express que tanto deseas, atrévete a permitirte esos zapatos o esas ropas que tanto deseas, atrévete a realizar una actividad de aventura o de relax o de ocio que te encante. Atrévete a permitirte explorar nuevas opciones, tan solo escucha en tu interior, ¿ que es lo que realmente deseas hacer? y… ¡¡¡HAZLO!!!

2. AGRADECE CADA DÍA QUE TE DESPIERTAS

Empieza tu día con el agradecimiento de seguir vivo/a, de seguir respirando, de seguir creciendo y descubriendo que en la monotonía se esconden maravillas.

3.  HAZ AL MENOS UNA VEZ AL MES UNA DONACIÓN

Puede ser ropa que no uses, un porcentaje de tus ingresos, esa mesa que ya no usas, esa sonrisa que llevas mucho tiempo guardada… Puedes dar lo que quieras, pero ¡¡¡da!!! porque tú serás la persona más beneficiada. Da de corazón sin esperar nada, simplemente porque ese gesto te hace sentir muy bien.

4. HALAGA

Puede que te caiga bien o mal, eso da igual, encuentra un motivo para halagar a esa persona. Si te enfocas lo encontrarás. Verás su cara llena de sorpresa y con esa sonrisa que se le escapó. Adelante, lo has conseguido y por cierto, eres tú el/la más beneficiado/a, ¿a que sí?

5. PASA TIEMPO DE CALIDAD CON TU FAMILIA

Simplemente entrégate a la escucha, escúchalos atentamente. Descubrirás cosas de ellos/as que ni siquiera sabías. Tu tiempo es el mayor regalo que tienes y si una parte lo entregas a tu familia, a escucharla de verdad, verás que te sientes extremadamente bien.

6. DESCANSA

La vida es actividad y también es descanso, busca el equilibrio. Escucha a tu cuerpo, escucha a tu alma y sigue a tu pasión.

7. DEPORTE

El cuerpo es el instrumento que tenemos para movernos y es nuestro templo aquí en el mundo físico. ¡¡¡Cuídalo!!! cuidalo como a tu bien más preciado. Dale comidas ligeras, permítele caprichos y sal a disfrutarlo realizando cualquiera de los miles de millones de deportes que existen y que puedes improvisar cuando quieras.

Puedes descargarte mi guía “Lidera Tu Vida en 5 Fases”, es lo que puedo regalarte, mi experiencia y lo que a mí me ha funcionado. Para cualquier consulta puedes contactar conmigo con total libertad, recuerda que tienes una sesión de coaching & mentoring gratuita. Además, puedes conseguir mi libro: “88 Secretos del Éxito” y mi álbum motivador: Lalcance “Hazlo”, por 15euros ambos productos. Envía un correo a contacto@mariattebrotons.com. Gracias por tu tiempo, eres muy amable. Por cierto, si a algún amigo/a tuyo le puede interesar esto, puedes compartirlo, gracias.

Puedes contactar conmigo mediante este correo: contacto@mariattebrotons.com

Puedes leer mis reflexiones diarias en:

https://www.facebook.com/Mariatte.LideraTuVida 

https://www.twitter.com/MariatteBrotons

https://www.instagram.com/mariattebrotons/

 

Preparado/a para tomar la iniciativa y unirte a nuestro boletín?:

Ready to take the initiative and join our newsletter?:

Leave a Reply